jueves, 20 de abril de 2017

AHORRA DECORANDO FÁCIL Y  ESPECTACULAR


La Decoración en una fiesta es super importante eso puede hacer que tu evento luzca  o no,  muchas veces nos quebramos la cabeza pensando en que Decorar es muy caro ya sea flores, con objetos de madera o no hay tiempo para pintar cerámica y creemos que los globos solo pueden ser lo común para una fiesta pero no es así como poco dinero puedes hacer grandes cosas.Los globos nos permiten conseguir una buena ambientación de manera sencilla, económica y rápida. Para darle a nuestra fiesta un toque original, podemos personalizar los globos. Pegarle orejas, labios o diferentes elementos divertidos. También podemos decorarlos


Flores con globos

Las flores hechas con globos también son un buen recurso decorativo para las fiestas, especialmente para las de niñas ¡les encantará!
Para hacer una flor con globos necesitaremos 5 globos de un mismo color bastante inflados y 1 globo de otro color menos lleno (que hará de centro de la flor).
Para hacer la flor, hacemos un nudo formado por los nudos de tres globos de un lado, y otro nudo formado por dos nudos de dos globos por el otro. Con ayuda de un hilo, unimos los dos nudos resultantes para que no se muevan. Para hacer el centro, atamos el cuello de los globos entre sí y atamos un hilo largo en la unión de los globos.

Globos en forma de helado

Es una idea perfecta para las primeras fiestas de tu pequeño. Inflamos, preferiblemente con helio para que se sujeten en el techo, globos en colores pastel. Pegamos, junto al nudo, unos conos que habremos hecho con cartulina o folio de color marrón y a este cono le atamos un lazo

 GLOBOS COLGANTES

Globos colgantes con fotografías, todos de un mismo tono o  en combinación esta es una excelente idea y muy juvenil.

GLOBOS DECORADOS

Es una idea perfecta para un evento de noche, rellena los globos de papelitos metálicos, colores llamativos, brillantes. Ínflalos con helio y están listos para lucir solo elige lugares que luzcan.

Globos de helio en el techo

Esta es una forma fácil y rápida de decorar un salón. Solo tendrás que contar con un tanque de helio y con globos resistentes. Luego de llenarlos y sujetarlos con una cinta, podrás dejarlos subir al techo de modo que lo cubran por completo.

Estas son algunas  de las ideas y consejos que te podemos dar para que logres esa ambientación que tanto deseas de una forma fácil, económica y rápida.



Recuerda que en Dulcirama encontraras una gran variedad de globos



3 comentarios: